Historia

PLAZA CIUDAD JARDÍN

Hablar de Plaza Ciudad Jardín nos lleva a hablar de un ícono de la moda y vanguardia que hoy en día existe en ciudad Nezahuacoyotl.

Es increíble pensar que es un proyecto con más de 6 años, y que ha ido creciendo gracias a la aceptación de la gente, convirtiéndose en un lugar de encuentro para la familia y los amigos al contar con una amplia variedad de marcas en ropa, calzado, diversión, belleza y accesorios, definitivamente el que busca encuentra en este majestuoso centro comercial.

Además, si el objetivo es ir a festejar a un ser querido o celebrar una ocasión especial, en Plaza Ciudad Jardin podrás encontrar diferentes tipos de restaurantes y comida apropiados para todos los gustos.

O si estás pensando en remodelar tu casa también contamos con comercios especializados en artículos y muebles para el hogar.

Este centro comercial alberga 160 marcas reunidas en un mismo lugar, un excelente conjunto de 16 salas cinematográficas y un hospital con servicio de emergencias las 24 horas y por si fuera poco cuenta con el estacionamiento de mayor capacidad de la zona con más de tres mil cajones.

Así que ya lo sabes, si próximamente tienes pensado tener un acercamiento con la moda, no lo dudes y ven a Plaza Ciudad Jardín, ¡Un lugar pensado para tí!